puntomio

PuntoMio, compra en USA desde ECUADOR

¡Hola Amigos! Hoy quería darles a conocer PuntoMio, un sitio que te facilita la compra de artículos en USA y ellos mismos se encargan de enviártelo a tu casa en ECUADOR.

Hace poco tiempo tuve la necesidad de comprar un disco duro externo de 1TB para mi laptop ya que me estoy quedando sin espacio, como todos sabrán los precios de USA no se comparan con los de ECUADOR, estamos hablando de que aquí te suben el precio casi al doble, y ni con la misma calidad.

Tenía pensado comprar uno en Amazon, y que algún familiar me lo traiga cuando pueda, lo malo era que tenía que esperar cerca de 2 meses hasta que alguien venga. Entonces un amigo me recomendó PuntoMio, al principio desconfiaba mucho de este tipo de servicios, especialmente conociendo el sistema de correos que hay aquí en Ecuador.

Al final opté por usar el servicio de PuntoMio, me registré en su página, y para que, me gustó todo lo que te ofrecen:

  • Una dirección en USA que podrás usar cada vez que necesites comprar algo en Estados Unidos.
  • Envío de USA a ECUADOR a bajos precios.
  • Zona libre de impuestos!
  • ¡Devoluciones gratis!
  • Asistentes de compras -> esto me parece super bueno.

El registro costó $15 pero es solo una vez, luego de eso ya tienes todos los beneficios que PuntoMio ofrece, incluyendo tu dirección en USA, y creanme que vale la pena, muchas veces no sabes las grandes ofertas que puedes aprovechar en sitios como Amazon o en Ebay, por ejemplo hace un tiempo  me compré un Nintendo Wii casi nuevo a tan solo $80.

Al momento de registrarse deberán ingresar su tarjeta de crédito, pero no se preocupen que PuntoMio no usará la tarjeta sin consentimiento de ustedes, es totalmente seguro y confiable.

Para comprar en Estados Unidos tienes dos opciones, la primera opción es comprar directamente desde la página que desees como si estuvieras en Estados Unidos y utilizar la dirección que te da PuntoMio, PuntoMio solo te cobrará por el envío del articulo hasta tu casa dependiendo del peso y del costo.

Dependiendo del peso, te cobrarán $16 por el primer kilogramo que quieras traer y $6 por cada kilogramo adicional, es decir solo tuve que pagar $16 para que me envíen el Disco Duro a mi casa.

La segunda opción es usar el Asistente de Compras, ya que al haber ingresado tu tarjeta de crédito un asistente de PuntoMio te puede ayudar en realizar la compra en el articulo que necesites, especialmente si no sabes inglés o si no estas familiarizado en comprar cosas por internet. Por ejemplo en mi caso, simplemente les dí el link del artículo que quería comprar http://amzn.to/ozOG5L y ellos se encargaron de todo, de comprar el artículo, envíarlo a Ecuador y lo que más me gustó, enviartelo a tu casa.

Quedé totalmente satisfecho con el servicio, y se que todo lo que compre estará en buenas manos, siempre tuve contacto con PuntoMio vía online, y siempre supe donde estaban mis artículos, simplemente esperé el día y finalmente tocaron la puerta de mi casa, me trajeron mi disco duro como si estuviera en USA!

Fueron aproximadamente 2 semanas desde que hice la compra hasta recibir el paquete en mi casa, nada mal.

Ése día estaba en casa por lo que tenía la gran duda de saber que hubiera pasado en el caso de que no estuviese, y efectivamente el  señor de PuntoMio me dijo que hubieran dejado una notificación y que hubieran regresado otro día.

Así que como ven, PuntoMio es 100% confiable, ¡ahorrarás mucho dinero! 

Ecuador: Disco Duro de 1TB: $160

USA: Disco Duro de 1TB con USB 3.0 + Case + Envío a Ecuador: Menos de $115.

Recomiendo PuntoMio en un 100% e invito a todos ustedes que prueben esto ya que si vale la pena, si estan interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: http://www.puntomio.com/ y si tienen alguna duda, no duden en comunicarse conmigo 😀

Aquí unas fotos del disco duro:

15 comentarios
  1. Andrea
    Andrea says:

    Hola, he investigado acerca de puntomio pero nose, todavía no se si es tan confiable como lo dicen es que quiero hacer un pedido grande de ropa a la tienda Aeropostal y me da miedo perder mi plata. Pero quisiera que me aclararas una duda, en las tiendas online dice ej: a partir de 50 dólares el envío es gratis , pero si supongamos que yo compro algo de 40 dólares entonces me tocaría pagar ese envío+el envío hasta mi casa y entonces me saldría caro, no?
    Bueno pues nose puede que si me anime ya que esas blusas son de nueva temporada todavía no se consiguen en mi país y aparte en mi país las venderían mas o menos al triple, entonces pues si vale la pena.
    *Y la ultima duda que tengo es que me da como cosilla dar mi tarjeta de crédito entonces quisiera saber si reciben Paypal?
    Gracias,

    Responder
    • Gonzalo Andrade
      Gonzalo Andrade says:

      Pues la tarjeta de credito es seguro, yo tengo el mio ahí desde hace algunos años y no ha pasado nada.
      Y sobre tu primera duda, pues si te va a salir más caro con el envio pero estamos hablando de máximo $10 extras.

      Responder
    • David
      David says:

      Andrea, yo tengo una cuenta en Puntomio y he realizado varios envíos de mis compras. El servicio ha sido sobresaliente. Me animé a abrirla porque vi que es una empresa de más de 5 años de experiencia operando en casi toda Latinoamérica. Es preferible que compres el mínimo que te da la tienda para que tengas el envío gratis desde la tienda hasta las oficinas de Puntomio en Miami. Si no completas el mínimo y te cobran, de todas formas es un costo bajo como dice Gonzalo. Las tarifas de Puntomio hacia Ecuador puedes encontrarlas en este link: http://www.puntomio.com/esp/pricing_customs_ec.aspx
      Por lo que entiendo, al momento las alternativas de pago son a través de tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que sea considerada internacional. Todavía no han habilitado la opción PayPal.

      Responder
      • Edgar gutierrez
        Edgar gutierrez says:

        Me uno al grupo de personas estafadas por PUNTO MIO ya que relice unas compras llegaron a las oficinas de PUNTO MIO MIAMI
        y hasta el momento no he recibido repuesta de PUNTO MIO ME ESTAFARON

        Responder
  2. Michelle
    Michelle says:

    Hola, quisiera saber si puedo comprar celulares, y si utilizas el asistente de compras te sale más caro la compra? no hay ningún costo que te envíen de la tienda a tu dirección en EEUU por parte de puntomio? Cuánto es lo máximo que te pueden llegar a cobrar por el envío? Si hago una compra solo con colocar el numero de puntomio saben que yo he he hecho el pedido? Gracias de antemano.

    Responder
    • David
      David says:

      Michelle, lamentablemente las nuevas regulaciones de aduanas en Ecuador impiden ingresar todo tipo de teléfonos celulares.
      Yo usé el Asistente de Compras una vez y Puntomio me cobró una comisión del 10% del valor de la compra que solicité por brindarme ese servicio, adicional al costo de envío que me cobró desde sus oficinas de Miami hasta la puerta de mi casa y del valor de aduanas (que en mi caso fue CERO pues mi compra fue de menos de $400 dólares y menos de 4Kg de peso). Entiendo que el costo de envío desde la tienda hasta la dirección que Puntomio te da en Miami, no depende de Puntomio sino del proveedor del artículo que estás comprando, a veces es gratis, a veces te cobran un valor mínimo al momento en que pagas por tu compra. Las tarifas que cobra Puntomio están especificadas en su web: http://www.puntomio.com/esp/pricing_customs_ec.aspx
      Para que Puntomio sepa que hiciste un pedido, debes colocar correctamente en Shipping Address de la tienda, la dirección de envío junto al número de suite que Puntomio te proporcionó al momento de tu registro, en mi caso mi suite es EC 170310. Debes estar muy atenta de ese punto. Puedes seguir estas instrucciones que a mí me han servido mucho: http://www.puntomio.com/esp/how_to_shop.aspx
      Es bastante sencillo y confiable de acuerdo a mi experiencia.

      Responder
  3. Diego Campaña
    Diego Campaña says:

    Q tal…
    Mi duda es la siguiente su tengo la casilla en punto mio…y la dirección lo registro en ebay igual me lllega? no necesariamente tiene que ser a través de links de punto mio?
    Gracias por tu ayuda…

    Responder
  4. Edgar gutierrez
    Edgar gutierrez says:

    NO es seguro que llleguen paquetes por PUNTO MIO mis paquetes q llegaron A LA OFICINA DE PUNTO MIO MIAMI
    A un no tengo repuesta de dicha empresa ya q me canse de en viar meals y no respondieron GRACIAS HE SIDO ESTAFADO

    Responder
  5. roberto bermudez
    roberto bermudez says:

    amigo puntomio quisiera saber van efectivo para mis compras y como hago para ver pro.mociones de reloj fossil ,camiseta aeropostal , tommy etc

    Responder
    • roberto bermudez
      roberto bermudez says:

      amigo puntomio le pregunte si puedo pagar en efectivo para las compras y si me pueden ayudar con las promociones de algunas tiendas y marcas gracias

      Responder
  6. francisco toala
    francisco toala says:

    Estimados “Puntomio”, envié una observación y aún no obtengo respuesta, la misma que detallo a continuación:
    En 2012 abrí una cuenta en puntomio, y realicé una compra (la única que pude hacer), el problema radica que en “Amazon” me tiene bloqueada mi cuenta, ya hasta olvidé la contraseña, y no me coge ni los caracteres que ponen para recuperar la contraseña, en definitiva no he podido hacer compras: NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA.

    Necesito dar de baja esta cuenta, para poder abrir una nueva y así poder comprar sin contratiempos.

    agradeceré una pronta respuesta.

    muchas gracias

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *